¿Nos vemos en el Podium?

¿Quienes Somos?... (y quién está detrás de esto)

Te podría contar que tras una larga estancia en el Himalaya, pensando como dar con la fórmula para ofrecer un servicio SEO premium sin que tengas que pedir una hipoteca, y tras dar con ello, para darle forma, pasé varios años en Sillicon Valley formándome con expertos en el tema para, voilá, presentarte lo que tienes ante ti.

¡Nah! Eso no se lo cree nadie... (no me digas que te lo habías tragado, pues si lo llego a saber...)

Ahora en serio. O casi.

En realidad, MKTpodium es un proyecto desarrollado tras años de estudio, prueba y error. Cierto y verídico.

Tras analizar las necesidades de cientos de clientes y las propias, MKTpodium.com se lanza como una plataforma web que permite configurar a la carta, los servicios, prestaciones e inversión que el usuario (cliente) quiere destinar a su proyecto (desde 1 url/dominio por plan).

Afortunadamente, como detrás de las máquinas estamos los seres humanos, siempre puedes añadir más cosas o sugerirnos tu plan ideal (gratis no, que te veo, y hay que comer) para ello puedes utilizar el apartado "observaciones" cuando configures tu plan y pedido, o utilizar nuestro soporte.

Ya sabes. Ahora, para tu blog, tu tienda web y en definitiva, tu negocio digital, tienes a tu disposición nuestro MKT digital + DeseodeSeo.

Juntos, ya nada será igual, ya nada es lo mismo. Ahora, mola más ;)

El euipo A era más numeroso que nosotros, pero igual de potentes :D

¿Qué te ofrecemos?

Pues no sé... bodas y comuniones. No, en serio. Te ofrecemos servicios especializdos en Marketing Digital, AV Marketing, Posicionamiento SEO y SMO.

Para ello utilizamos herramientas propias (SeoAPP*, KW Buster*, etc.) y de terceros (rollo Semrush, Xovi, SeRank...) además de muchas otras pócimas, combinaciones y muchas horas delante del ordenador (sí, también nos molan las series).

Además, apostamos por el Linkbuilding, el patrocinio y las TPA (tiendas de posicionamiento y afiliación).

Vamos al lio. ¿Cómo empezar a utilizar MKTpodium?

Es muy sencillo. Comienzas cumplimentando un formulario interactivo, donde irás marcando (check) las opciones que te interesen. Cuando acabes, te aparecerá un importe aproximado de tu plan elegido (luego hay sorpresa, de las que molan...) y en cuanto recibamos y revisemos tu pedido te contestamos con un email y el acceso a la pasarela segura de compra.

¡Ojo! Sin compromiso alguno. Es decir, todo el proceso es transparente y sin ningún tipo de obligación de compra. Incluso cuando recibas el email si no te convence nuestra propuesta, la cosa se queda ahí, y tan amigos. ¡Oleeeee! 

Lo puedes ver explicado "in situ" en el vídeo de más abajo.

El objetivo de mi equipo y por supuesto el mio, es acercar el MKT digital y el posicionamiento SEO, además del AV MKT (audiovisual marketing) al que tienen acceso las grandes corporaciones, a Autónomos y Pymes. 

Y por mis webs que vamos a lograrlo ¿te apuntas? ;)

Pues entonces, ¡bienvenid@ seas my friend!

Miguel Aguado.
Founder MKTpodium.com

Posiciona tu web con nuestro servicio. Ahora incluímos la nueva y mejorada versión de SeoAPP en todos los planes :)

Vamoooos ¿preparad@ para configurar tu Plan Ideal?

¡Configura Ahora mismo tu Plan mensual de MKT + SEO según lo que necesites,
a un precio que puedes permitirte! ¡¡¡Yeah!!! Fácil, sencillo y muy potente.